Playseat Dirt 3

Playseat tiene el gusto de haber colaborado con Codemasters, uno de los mejores desarrolladores de videojuegos de carreras, en el desarrollo del nuevo Playseat Dirt 3, que se pone a la venta a partir del mes de agosto de 2011.

El nuevo Playseat Dirt 3 es el resultado de mucho tiempo de dedicación y de aprovechar toda la experiencia acumulada por la marca Playseat en el desarrollo de asientos de carreras.

Dirt 3 es el más cómodo de los playseats y ha sido creado a imagen y semejanza de los verdaderos asientos de los coches de rally. Incorpora un cabezal estabilizador para dar aún más realismo a tu conducción, refuerzos de cuero sintético en las áreas de mayor desgaste, cojines extraíbles del respaldo y de la base del playseat. 

En la presentación del Playseat Dirt 3 estuvieron presentes Fernando Smit, fundador y CEO de Playseat, y Edd Newby-Robson, Brand Manager del juego Dirt 3 de Codemasters.

Ambos están muy satisfechos del producto logrado y de haber colaborado mútuamente. "Es un gran honor para nosotros desarrollar y producir un asiento para uno de los desarrolladores principales de videojuegos de carreras del mundo. Dirt 3 va a ser uno de los mejores videojuegos de carreras del año y el Playseat Dirt 3 te permite disfrutarlo de la manera más emocionante y realista posible." dijo Fernando Smit.

Por su parte, Edd Newby-Robson aseguró que "ha sido una gran experiencia colaborar con Playseat. El Playseat Dirt 3 tiene un gran aspecto y garantiza una experiencia de juego inmejorable. Estamos encantados de que Playseat haya craedo un asiento de carreras dedicado a Dirt 3."

El Playseat Dirt 3 cuenta con una sólida dirección y pedales de acelerador y freno antideslizantes. Con Dirt 3 la conducción en tu casa es más fácil y divertido, y te sorprenderá el realismo con el que vivirás los juegos de carreras. Compite con tus amigos y demúestrales quién es el mejor piloto. 

El Playseat DiRT 3 Edition cuenta con una estructura de metal sólida y estable y con un diseño ergonómico y único. El playseat Dirt 3 es un robusto asiento fabricado en acero.

Incluye el mecanismo patentado de plegado de Playseat para mayor resistencia, durabilidad y comodidad.

Es un asiento totalmente regulable que se adapta a todo tipo de jugadores, desde los 8 años de edad y practicamente válido para todas las envergaduras.

Peso recomendado del piloto: 20 - 112 kg

Altura recomendada del piloto: 120 - 220 cm

Válido para una perímetro de cintura hasta 1 metro.

Compatible con todos los volantes y pedales del mercado.

Compatible con PS3, PS2 y PC.

NOTA: Producto no disponible hasta el mes de agosto - septiembre

P. Descatalogado

Playseat Dirt 3 en Playseat Spain

449.00 EUR
Playseat Dirt 3
Playseat Dirt 3
Playseat Spain