Playseat WRC

El Playseat WRC es un asiento racing diseñado para disfrutar de la velocidad virtual en tu juego de carreras favorito. Es compatible con todos los volantes y pedales electrónicos del mercado.

Este asiento racing es extra fuerte y ligero, con un recubrimiento en polipiel con marco de acero lateral, muelles de alta tensión y sistema de cableado. Los laterales y la parte trasera del Playseat WRC están recubiertos con espuma de alta densidad y totalmente tapizados en tejido Alcántara Suede con el logo de la marca oficial WRC. Además está reforzado de piel sintética en las zonas de mayor desgaste.

El asiento del Playseat WRC es extraíble con cojín en el asiento y tiene integrada una protección para la cabeza y es plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.

Este asiento racing tiene un chásis de acero con recubrimiento galvanizado que garantiza su durabilidad, al igual que el soporte de los pedales, que consta de tubos ovalados de acero extra fuertes. Tu playseat WRC es robusto y con una vida útil muy larga.

El soporte del volante es totalmente nueva y completamente ajustable al volante. Está fabricada en aluminio con orificios y un asa para facilitar el ajuste en altura y en profundidad. La placa en donde se apoya el volante garantiza la compatibilidad con todos los volantes del mercado.

Compabitle con todas las plataformas: PC, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360 y Wii.

 

Características del Playseat Alcantara:

  • Dimensiones con embalaje: 60cm x 49cm x 38cm
  • Dimensiones una vez  montado: 130cm x 49xm x 38cm
  • Peso con embalaje: 24 kg.
  • Altura recomendada del usuario:  120cm –  220cm
  • Peso recomendado del usuario: 20Kg – 112Kg
  • Compatible con PC, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360 y Wii
  • Recomendado para mayores de 8 años.
Donde Comprar

Playseat WRC en Playseat Spain

487.99 EUR
Playseat WRC
Playseat WRC
Playseat Spain